sábado, 10 de noviembre de 2007

Una buena lección


A veces creemos que llevamos la razón y no es así, menos mal que siempre tienes a tu lado a alguien que te aconseja y te hace pensar y recapacitar.

Sucedió en una avenida de mi ciudad dejé aparcado el coche como de costumbre en la misma avenida nunca hubo problemas pero el otro dia después de salir de gimnasia con mi amiga me dirigí hasta el coche y de repente me dijo un hombre

_ !que bonito que bien aparcado el coche!, yo lo miré con admiración y le pregunté que porqué estaba mal aparcado el me dijo que era un paso de peatones, y no se podia aparcar.

Yo muy chula le dije que !que me estaba contando! en la carretera no estaba señalizado el paso de cebra, este señor un poco mosqueado medijo kse veía claro una señal de paso de peatones, yo cogí el coche con mi amiga y nos fuimos pero antes insulté a ese hombre, de camino para casa me dijo mi amiga que no tenía razón que aunque la carretera no estaba señalizada sí que había una señal de paso de peatones, la verdad que yo perdí los nervios no aparqué el coche a sabiendas de que no se podía y fué eso lo que me enfureció estaba borrada la señalización de la carretera pero no me fijé en la señal, metí la pata insulté a ese señor sin tener razón, pero gracias a mi amiga recapacité lastima que no vuelva a ver a ese hombre para pedirle perdón, en resumidas cuentas fué una buena lección no hay que perder los nervios y pensar que puede tener razón la persona que te está hablando, me arrepiento de mi comportamiento espero que no se vuelva a repetir.

3 comentarios:

gloria dijo...

hola abi la verdad que te pasastes ehhhhhhhh? pero mas se pasó él jaja

gloria dijo...

Buno mas vale tarde que nunca, hoy te hare un comentario respecto a los despistes que solemos tener sobre todo cuando estamos juntas, hay que tener un poco de cuidado sobre todo con las reacciones ya que no podemos controlar los despistes por lo menos no podemos ir de chuiltas menos humos rubi querida que la del mal humor soy yo tu sigue siendo un encanto y dejame las peleas a mi tu salvadora no te parece?... bueno es broma como ya sabras, entra en mi blog y veras lo que he hecuo este fin de semana . adios besos

Marisol dijo...

Jejeje, por fin encontré tu blog. Hija, es que cuando nos montamos en los coches desde luego nos enfurecemos. Hay por ahí un video de Pluto con una historia parecida a esto en la que Pluto coge el coche y se le va cambiando el caracter conforme va conduciendo. Si lo encuentro lo subo a mi blog.