sábado, 2 de febrero de 2008

Cumpleaños feliz jajaja


hola a todos hace tiempo que no me paso por el blog, el otro dia fué mi cumple invité a mis amigas estuvimos en un bar tomando café y dulces, me regalaron un montón de cosas la verdad me gustaron mucho, pero lo mas divertido fué uno de los regalos más simpáticos...

Me regalaron un pene, si un pene de cachondeo yo me partía de la risa y mis amigas también, fué todo muy divertido.

Estuvimos haciendo fotos, hablando, riendonos me lo pasé genial a no ser por una de las amigas que le dolía la espalda y no tenía ganas de cachondeo, pero bueno estuvo un rato con nosotras, pero todas las demas... no parabamos de reirnos y la que tuvo la genial idea de regalarme un pene es una tia de lo mas cachondo que hay, es una guasona, divertida es una tia genial bueno mi mejor amiga, que en estos momentos le deseo que se lo esté pasando way en los carnavales. Y ahora sí momento "regalo"..... pues... el que estais viendo al principio del texto jeje algo parecido fué uno de mis regalos. Bueno amigos ya´os iré contando mas cosas de mi vida por lo pronto este cumpleaños no se me olvidará nunca a sido uno de los mejores chao amigosssssss

2 comentarios:

gloria dijo...

valla, valla con el cumpleaños en... Me parece muy bien que te divirtieras pero eso es para usarlo amiga,bueno como ya sabes no suelo meterme en el blog pero ya que estoy te dire que eres una tonta por no haber venido a los carnavales , lo hemos pasado de miedo sobre todo hoy que hemos llegado a casa a las 6 de la tarde un poco pasados de copas, al menos yo, he bailado mucho y me he reido mas, bueno hasta mas ver que sera mañana. adios-

gloria dijo...

Hola pequeña saltamontes, que es de tu vida desde ayer que no te veo y ya tengo cosas que contarte,bueno espero que tengas todo lo del bautizo preparado porque sino esta tarde lo haremos, el decirte esto es un escusa para hacer hago en el blog, pues lo tengo tan abandonado que casi no me ha cordaba de cono llegar hasta él, bueno como una prueba basta, que no quiero decir que tu seas bastas.... bueno tu ya sabes hasta pronto amiga mia.