sábado, 3 de noviembre de 2007

Los nervios mejor aparcados


A quien no le a pasado alguna vez que parece no poder respirar en condiciones o tener una angustia en el pecho o una sensación de dolor en el mismo... , los nervios no conducen a nada, pero no se pueden evitar lo se por experiencia hacía tiempo que no me pasaba esto o mejor dicho con tanta intensidad pero hoy a sido un día de extres aunque no lo comprendo, pues ayer estuve con mis amigas lo pasé bien ningún problema pero hoy he amanecido con una angustia que no se me ha quitado en todo el día...
Llevo un año mas o menos bastante bien pues tengo unas amistades bastante buenas sobre todo una de ellas la vida mas o menos me sonríe pero de vez en cuando me vengo abajo, es normal pero lo que no comprendo es esa angustia, esas palpitaciones, esos mareos,esa tristeza...
Bueno me ha pasado muchas veces pero al día siguiente suelo ser otra eso espero jeje...
ya sabéis los nervios mejor dejarlos aparcados aunque es muy difícil de controlarlos pero siempre hay que pensar en positivo, mirar siempre las cosas buenas que tenemos, ser muy fuertes, y siempre hay alguien por quien luchar y sobre todo mañana será otro día y seguro un poquito mas positivo...

2 comentarios:

gloria dijo...

aver avi hoy me he puesto un poco solo para hacerte un comentario, con referncia a tu estado de animo,aunque ya se que hoy has estado mejor te dire que yo estoy callendo en algo que no estoy muy segura de lo que es pero creo que es fisico y sicologico... espero que me ayudes a pasar esto, seguro no sera mada te digo esto porque te conozco y te vas aponer a pensar pues no te preocupes que yo sigo tirando del carro, ya sabes no?

Marisol dijo...

Hola chica, por fin encontre tu blog y sobre todo un ratito para visiarlo. Yo tambien he tenido esa sensación que dices, como si algo malo fuera a suceder, pero al final, como a tí, se me pasa. Mi semana ha sido tambien un poco chunga por lo que os comenté, hoy estoy un poco mejor, asi que... a vivir la vida. Feliz fin de semana. Besos