sábado, 27 de octubre de 2007

"sabado sabadete"


De vez en cuando gusta salir algún sábado de noche y digo de vez en cuando porque en realidad hace mucho que no salgo entonces me cuesta un poco la verdad. Este sábado he salido con mis amigas lo hemos pasado muy bien verdad rubí? hemos estado en el cine, comiendo un poco después tomando una copa no ha estado mal aunque yo para divertirme no necesito salir por las noches solamente con estar con rubí me siento muy bien, me lo paso como los indios, no paramos siempre tenemos algo que hacer.
Son las tres de la mañana bueno con el cambio de hora son las dos he llegado de la calle y me apetecía escribir en mi blog, estoy relajada, contenta me siento bien solamente una cosa que me tiene un poco preocupada, mi amiga rubí se ha ido para casa con un gran dolor de estomago estoy acordándome de ella en todo momento pero se que no son horas de llamarla para saber como está y tendré la intriga hasta mañana.´
Bueno y aunque hoy es sábado sabadete... y a mi "na de na", quien sabe igual vienen tiempos mejores Jeje o da igual yo estoy muy agusto y deseando que llegue el lunes para empezar con un buen deporte y lo que venga detrás hasta luego...

No hay comentarios: