viernes, 19 de octubre de 2007

mi Alejandrillo


hola a todos hoy es viernes por la noche los niños han terminado las clases de toda la semana, me puedo sentar un rato delante del ordenador sin prisas. Hoy he tenido un día de bronca con mi hijo el menor, ya que no quiere apuntarse a ninguna actividad extra escolar por las tardes de los viernes que es cuando puede, pues los demás días tiene clases particulares, pues bien le e obligado a que se apunte a pipón, me ha liado la de dios...que porqué lo he tenido que apuntar sin su permiso... que a él no le gusta ir a ningún sitio... que los viernes quiere descansar de todos los días de clase.... pero al final yo se lo que hago, es un niño muy retraído, muy tímido, muy poco sociable, quiero que se acostumbre a estar con sus compañeros, amigos y gracias a mi amiga que me apoya en todo incondicionalmente a la cual le agradezco lo buena amiga que es, que habló con el profe de pinpón y de momento mi hijo ya estaba apuntado a esa actividad.




Al final mi hijo a tenido una tarde muy entretenida a a ido a pinpón a merendado en casa de su amigo a jugado en el parque con sus compañeros, en fin al final se a divertido un montón.




Yo me pregunto porqué él es así la verdad es un poco especial ya os iré contando sobre él lo único que sé es que lo quiero un montón y aunque es un poco gruñón al final es muy buena gente.

pinpon


Tiene 13 años...

1 comentario:

Marisol dijo...

VAs a ver como si. A lo mejor no le gusta el pin pon, pero al final va a encontrar algo a su medida que le guste vas a ver como si...